Preguntas frecuentes

El acceso a nuestras instalaciones es de Lunes a Domingo de 7 a 19 hs. Administración y atención al cliente: de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
BAG | Buenos Aires Guarda propone una nueva alternativa en la industria de los guardamuebles, ofreciéndole al cliente la posibilidad de acceder con su vehículo hasta la puerta de su depósito (Max: 3.9 m. altura y 6.50 m. largo).
BAG | Buenos Aires Guarda cuenta con un predio de más de 15.000 m2 de superficie cubierta, fraccionados en depósitos que van de los 5 m2 a los 1.000 m2, todos ellos con 4,20 m. de altura.
La duración mínima es de un mes y se renueva automáticamente hasta el momento en el que el cliente decide darlo de baja.
Al momento de firmar el contrato, el cliente confecciona un listado de personas autorizadas a ingresar a su depósito, el cual se almacena en nuestra base de datos. Para ingresar a la propiedad, obligatoriamente y sin excepción debe de estar presente alguna de estas personas.
No hay restricciones respecto a lo que se puede almacenar dentro de los depósitos, siempre y cuando no se trate de mercadería perecedera, sustancias o elementos explosivos, inflamables, fétidos, corrosivos, o cualquier otro material u objeto cuya guarda sea susceptible de generar un peligro para la seguridad común de los espacios de almacenamiento, o cuya tenencia sea ilícita según las leyes vigentes en la República Argentina.
BAG | Buenos Aires Guarda ofrece un servicio de recepción y despacho de mercadería (con cargo), por medio del cual no es necesario que se encuentre presente al momento de recibir o despachar mercadería a un tercero.
Teniendo en cuenta que BAG | Buenos Aires Guarda desconoce el contenido de cada uno de sus depósitos, el precio de su depósito NO incluye una póliza de seguros sobre sus pertenencias.
Partiendo de que se puede acceder con el vehículo hasta el depósito, el movimiento de las cargas es muy reducido. Sin embargo, en cada una de las plantas se encuentran a disposición de nuestros cliente zorras hidráulicas y carros, en el caso que así lo requiera.
La empresa cuenta con personal altamente capacitado para responder cualquier tipo de inquietud acerca de la disposición de sus espacios; comuníquese telefónicamente al 4893-8989 o por mail escribiéndonos a informes@buenosairesguarda.com.ar.ar.
Sí. Ofrecemos oficinas entre 40 m2 y 90 m2, equipadas con instalación eléctrica, telefonía y datos.