fbpx

Buenos Aires Guarda

Aberturas Leo elige los depósitos de Buenos Aires Guarda

No es novedad que el PVC de alto estándar es hoy uno de los materiales más convenientes para colocar en las aberturas de viviendas y oficinas. Su eficiente ahorro energético, poder ignífugo, escaso mantenimiento e innovador diseño lo ubican a la cabeza de los proyectos. A la par, la gama de terminaciones en aluminio y simil madera suma favoritismo.

Dentro de las opciones de carpintería que lo brindan, Aberturas Leo lidera este sector ofreciendo el material ideal, con más de 50 años de vida útil, para refrigerar y calefaccionar los ambientes, optimizando el gasto.

Actualmente, son muchos los clientes que eligen sus productos de taller y perfilería debido a su enorme calidad y estética. Este crecimiento los ha llevado a necesitar encontrar nuevos espacios de guardado que complementen su depósito. BAG se ha vuelto su principal cliente y partner para externalizar el guardado de materiales e insumos en PVC y aluminio del stock de ventas, siendo su primera alternativa para ganar más espacio y eficiencia sin perder de vista las pertenencias.

Nuestros sitios a medida y temporales son ideales para el almacenaje de empresas físicas y virtuales. Cuentan con las capacidades necesarias para resguardar la integridad de los objetos y bienes, enfatizando en su conservación y seguridad, con alternativas como contenedores y estanterías.

De esta manera, el objetivo es llegar a ofrecer un servicio más cómodo a sus clientes, sin acopio permanente, Una decisión que fue clave para conseguir prevenir cualquier situación no deseada de rotura o daño de mercadería, reduciendo costos extras de local.

Cuando hablamos del guardado en su sector, enfatizamos en insumos delicados como puertas, ventanas, persianas y revestimientos de alta calidad de las mejores marcas del mercado que precisan ser resguardados de cualquier eventualidad. Utilizando nuestros servicios, se aseguran su depósito en un espacio y ambiente impecable, teniéndolos listos para despachar en el momento oportuno.

Agradecemos la confianza al elegirnos para el almacenaje de sus materiales, ¡y seguiremos haciendo equipo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.