Bauleras en Alquiler

Amplia gama de depósitos y soluciones de movilidad

Su socia ideal en los negocios y en la vida cotidiana de muchas empresas y negocios que desde marzo pueden estar pasando una situación de alquiler muy difícil. La baulera privada es la solución más inmediata de estos tiempos a la falta de espacio laboral y personal propio, y a la intranquilidad de no saber dónde mantener a resguardo los bienes cuando ya no se puede seguir abonando local a la calle.

Nuestras bauleras en alquiler son la nueva manera de depositar y vender sin costos extras. Le aseguran accesibilidad a todo tipo de transporte hasta el mismo box, bajo seguridad y monitoreo permanente y con los metros justos que usted necesita para su mercadería, documentación o muebles sin pagar de más. También le brindamos mano de obra de asistencia, para cuando tenga que mover grandes bultos dentro del sitio, incluyendo carga y descarga de containers.

No se preocupe demás pensando donde resguardar sus bienes en estos tiempos, nuestros amplios y privilegiados espacios circulares están diseñados para que sus pertenencias no sufran ningún tipo de daño ni se vean afectadas por delitos, plagas, humedades ni incendios. Hacemos control los siete días de la semana, las 24 horas, tenemos detección de humo y la mejor tecnología al servicio de su resguardo.

Ya lo sabe, sin ataduras de contratos, el alquiler de bauleras en Capital Federal nunca fue más simple que ahora, con nuestros depósitos personales en los que puede realizar todo tipo de descargas y llegar a ellos de forma muy práctica gracias a nuestras vías dobles que les facilitan la movilidad y el arribo a sus pertenencias al interior.

Siempre que precise conservar y guardar indumentaria, mobiliario, mercancía, papelerío, archivos, bultos, objetos de valor y más insumos personales y/o laborales, puede contar con la asistencia confiable y garantizada de BAG, que lo ayuda a almacenar stock sin alteraciones ni riesgos por el tiempo que necesite, sin costos adicionales. Somos su solución más funcional, accesible y sin extras, cuente con nosotros para proteger lo que importa.