fbpx

Buenos Aires Guarda

Cardiff usa nuestros depósitos para guardar mobiliario

En el virtuoso mundo del interiorismo, la opción premium gana favoritismo entre propietarios de viviendas y oficinas. Muebles reducidos para los pocos metros, cálidos y elegantes son bienvenidos en los más diversos proyectos. En paralelo, su lado sustentable contribuye a tomar conciencia de la necesidad de reducir el impacto ambiental en los bosques.

Entre las alternativas con más demanda en el país, Muebles Cardiff es hoy uno de los elegidos del sector brindando productos de mobiliario exclusivos. El mismo que necesita del máximo cuidado al ser guardado, ya que cualquier roce, acción climática o manipulación indebida puede afectar su terminación y, en igual medida, su valor.

En la actualidad, estos productos de carpintería y ebanistería artesanal son vistos como recursos de gran calidad y estética en la ambientación y arquitectura. Este mismo progreso en el pedido es el que los lleva a requerir la contratación de espacios de guardado externo que se integren a su depósito.

Desde BAG somos aliados de Cardiff para almacenar sus materiales y elementos de armado, siendo considerados su partner para optimizar el sitio y ganar eficiencia sin dejar de tener a disposición sus muebles.

De esta forma, nuestros cubículos de guardado personalizados y por tiempos preestablecidos son perfectos para este tipo de rubro, fuera del personal como la vivienda, ya que poseen la capacidad requerida para el resguardo de la vida útil de estos bienes frágiles y valiosos, haciendo foco en su seguridad y preservación de factores externos como la humedad, el delito o los roedores.

Ofrecemos entonces un servicio de alto estándar que brinda absoluta tranquilidad a los clientes de nuestro socio. Una herramienta esencial para evitar cualquier hecho sorpresivo que haga perder el total o una parte de la mercadería a vender, mientras evita costos extras por alquiler de local.

Queremos agradecer la elección de Cardiff con nuestro depósito de almacenaje de muebles.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.