fbpx

Buenos Aires Guarda

Contratamos lo servicios de limpieza integral de Clean Managers

Para cada vez más empresas y oficinas es claro que recurrir a la contratación de un equipo profesional de higiene es clave para incrementar el bienestar y la eficiencia de los empleados, así como la limpieza impecable de los depósitos y superficies, minimizando el esfuerzo propio y los gastos extras.

Entre las alternativas de este sector en la ciudad, Clean Managers es una de las compañías líder en el servicio de limpieza integral para negocios, instituciones, guardamuebles y oficinas, con más de veinte años de experiencia y calificación, optimizando superficies.

Actualmente, variedad de rubros eligen trabajar mano a mano con este tipo de profesionales externos. Nuestra referencia más cercana es una empresa de salud que utiliza nuestras bodegas de almacenaje y nos recomendó a Clean Managers para su contratación. Es, justamente, esta gran demanda en nuestro sector la que nos hace pensar en la contratación permanente de un socio de la limpieza y desinfección del área de depósito. 

De esta forma, BAG se ha consolidado como uno de sus principales clientes para el servicio de limpieza integral de oficinas y guardamuebles, con asistencia periódica.

Con ayuda de Clean, nuestros espacios personalizados y temporales para el almacenaje de artículos, insumos y mobiliario por mudanza o stockeo, ganan higiene, desinfección y mantenimiento profesional continuo, despreocupando a nuestro personal de esa responsabilidad mayor.

Así, conseguimos brindar un servicio de guardado altamente eficiente y seguro, desde todo aspecto. Una decisión que para nosotros fue esencial alcanzando a evitar cualquier riesgo que comprometa nuestra calidad, como la humedad, la aparición de roedores o la falta de higiene de cada cubículo, gracias a su equipamiento y técnicas de limpieza acordes al sector en el que nos movemos.

Desde su contratación, nuestro guardamuebles lidera el favoritismo de particulares y empresas. agradecidos con CleanM por su servicio de limpieza integral.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.