fbpx

Buenos Aires Guarda

¿Dónde acudir si se necesita almacenar materiales de contrucción?

Dentro de la variada gama de elementos que se pueden resguardar en depósito, los materiales para obra son de los que más precisan condiciones adecuadas antihumedad para utilizarse luego en distintos proyectos. 

Entre las opciones de construcción que más se eligen, El Pimpollo es el corralón mayorista que más dispara el stockeo de cemento, bloques, revestimientos y accesorios básicos de hogar, de marcas exclusivas. 

Materiales como estos son los que más precisan de resguardo, dado que toda manipulación errónea, exposición a temperaturas extremas o golpes imprevistos suelen castigar y condicionar su vida útil, y así su precio.

Actualmente, este tipo de insumos comprados en cantidad son muy valiosos en el armado y remodelación de viviendas, asegurando su continuidad sin caer en los altos costos de variación permanente, e incluso ante frenos por condiciones climáticas. De ahí, la importancia de acudir a la contratación de espacios de almacenaje externos hasta su próximo uso.

En Buenos Aires Guarda acondicionamos gavetas especiales para El Pimpollo, siendo sus partner en la optimización de lugar para el guardado de materiales de construcción y para obtener eficiencia superior.

Con nuestros espacios de guardado a medida e ideales para las necesidades de este sector, podrás tener cuidados los bienes frágiles, consiguiendo alto nivel de seguridad, mientras se preservan de factores perjudiciales como la humedad, y los posibles robos.

Brindamos así una solución de alto nivel que ofrece plena tranquilidad de stockeo a los clientes. Un tipo de servicio clave que previene de riesgos a la mercadería comprada, a la vez que evita los altos precios de los alquileres de locales a la calle.

Si necesitás guardar material de construcción, en BAG tenés un lugar. Aprovechamos para darle las gracias a El Pimpollo por elegir nuestros espacios de guardado. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.