fbpx

Buenos Aires Guarda

English Boutique alquiló nuestra terraza para celebrar los 20 años de trayectoria educativa

Dentro de nuestros espacios, el alquiler de terrazas es pura innovación al servicio de las empresas y emprendedores, acompañando su crecimiento, eventos y almacenaje tercerizado. Esta vez, fuimos anfitriones de la gente de English Boutique que nos eligió para festejar sus 20 años de vida como líderes en el aprendizaje del idioma.

Agradecemos con este post la preferencia de los grandes profesionales de EB que se reunieron en la terraza principal de BAG para celebrar las dos décadas de trayectoria educativa en Buenos Aires, con llegada a todo el país.

Hace algunas semanas, los habíamos elegido para realizar un programa intensivo de capacitación IELTS & TOEFL en el nivel de inglés de nuestro equipo, ya que habitualmente trabajamos en la atención de clientes de otras partes del mundo, por lo que ya sabíamos de su excelente trabajo y experiencia en el sector.

En esta ocasión, aprovecharon para brindar al aire libre en la maravillosa noche de la ciudad por los más de 500 alumnos, profesores y profesionales que aprobaron exámenes internacionales y mejoraron su habla y escritura estudiando en sus salones y vía zoom. 

Un festejo a que no faltó nadie y que se coronó con una cena del equipo en la terraza, disfrutando la velada original, luego de pasar un rato agradable en nuestros espacios renovados de coworking, los que también suelen usar para realizar talleres y charlas de capacitación. 

Una noche única y merecida y una experiencia gratificante para todo el personal referente de English Boutique. 

Agradecidos de la elección de ustedes para su aniversario. Queremos aprovechar para sugerirles los cursos de nivel en Reading, listening, speaking y writing de su centro educativo, uno de los más elegidos en el país para formarse en el idioma más usado del mundo. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.