Cada vez más vecinos comerciantes de la zona residencial de los bosques nos contactan para guardar sus pertenencias del negocio en un lugar seguro, limpio y confortable, sin abonar gastos adicionales ni contratos que no pueden costear en pandemia. Somos orgullosamente el guardamuebles cercano a Palermo más elegido cada mes para depositar bienes grandes y chicos de empresas y personas en la ciudad.
Nuestro notable crecimiento de estos meses se debe en mucho a la seriedad y vanguardia tecnológica con la que trabajamos a diario, esforzándonos por ser los mejores en el rubro para estar a la altura de las necesidades actuales. Nos destacamos por ser las únicas bauleras en alquiler próximas a Palermo que cuentan con amplios espacios según necesidad, grandes medidas de seguridad adicionales que incluyen monitoreo y alarma 24 horas, posibilidad de acceso directo hasta el mismísimo box, también para ingreso de sus clientes, rampas circulares disponibles permanentemente, movilidad de containers para cargas muy pesadas, y más facilidades de apoyo con personal a disposición que hacen la diferencia al momento de encontrar un depósito en Palermo que colme sus expectativas en practicidad y excelencia de servicio, sin pagar de más.
No más pérdidas de dinero en locales a la calle imposibles ni en servicios que no llegan a cubrir todo en uno o prometen más de lo que cumplen respecto a cuidado y seguimiento. En BAG encuentra el lugar en el que sus pertenencias, sean archivos, muebles, mercadería, bicicletas, instrumental, insumos laborales y otros, hallan resguardo sin vueltas ni letra chica.
Hacemos equipo, para que todo aquello que necesite guardar en estos momentos, se mantenga custodiado, seco y en perfectas condiciones el tiempo que precise, de días hasta meses y años, como prefiera. Una facilidad que lo lleva a dimensionar mejor la realidad de su pyme, empresa o propiedad, liberando espacio, gastos y así ganando comodidad y rentabilidad, mientras cuenta con la tranquilidad de saber que sus bienes se encuentran a reparo, como en su casa. La llave la tiene usted. Consúltenos en confianza por las medidas que necesita.