Guardamuebles en Retiro

La solución ideal para particulares y empresas

Si tiene su empresa o emprendimiento en uno de los barrios más concurridos de la ciudad de Buenos Aires en el que gran parte del movimiento diario confluye, y se le dificulta mucho seguir abonando alquiler a la calle debido al cierre de meses y las bajas ventas por pandemia, puede aprovechar las excelentes posibilidades que le ofrece nuestro guardamuebles en Retiro para depositar sus bienes materiales con la máxima seguridad y confort del mercado de almacenaje en box circular que además le facilita el acceso, traslado y salida diaria o periódica de sus bienes, sin retrasos ni tardanzas por filas.

Cubrimos por completo su demanda de espacio propio en las medidas que necesite, y, además, somos el único alquiler de bauleras en Retiro que cuenta con ubicación y vista panorámica de privilegio, ideal para trabajos audiovisuales en altura, a metros del Puerto y de los principales accesos desde provincia, entrada vehicular personal, rampa doble vía y estacionamiento hasta su propia baulera para que no necesite hacer ningún esfuerzo extra en el acopio o retiro de mercancía, ni en la visita de sus clientes y además, sin ataduras de contratos.

Con certeza, nuestro depósito de muebles en Retiro es la ventaja definitiva y la opción más práctica para no perder el esfuerzo de su negocio, seguir trabajando y guardar stock adquirido en nuestros boxs, resguardar productos de temporada o material de oficina sobrante y también cuando necesite mover mobiliario de su vivienda por traslado, mudanza o falta de metros. El tiempo que requiera, temporal o permanente, le aportamos la respuesta que necesita para el cuidado y conservación de sus bienes más preciados, con un plus: ningún gasto extra. Si busca un guardamuebles cerca de las zonas de Palermo, Recoleta, San Telmo, Puerto Madero, Belgrano o Almagro está en el lugar correcto.

Somos la alternativa integral de conveniencia que mejor hace la ecuación entre eficiencia, economía y seguridad de sus objetos, mucho más si se trata de negocios y compañías. Usted solo dedique su tiempo a disfrutar sus metros cuadrados y resguardar su inversión, que de cuidar sus bienes como si fueran propios, con el profesionalismo que amerita, nos encargamos nosotros.