Los almacenes para empresas son una parte clave a considerar al planificar el guardado de mercancías de un local comercial porque resulta seguro, profesional y ahorra costos y dolores de cabeza.
Uno de nuestros nuevos clientes que se suma a la lista de Buenos Aires Guarda es la gente de Xtreme Life, líderes en la fabricación y venta de prendas y protección policial, que desde hace más de 15 años acompaña a las fuerzas de seguridad, que nos eligió para el depósito de su indumentaria y elementos en un espacio más amplio y acondicionado para este tipo de mercaderías, como parte del crecimiento que vienen teniendo en su rubro.
Un comercio que además ya conocíamos porque se ocupa de enviarnos los chalecos reflectivos necesarios para que nuestro personal de carga y descarga use para las tareas cotidianas laborales, contribuyendo a la eficiencia, confort y seguridad.
De este modo, hicimos el depósito para empresa, en uno de los sectores dispuestos para este tipo de productos, asegurando un servicio llave en mano inmejorable, que además les asegura condiciones óptimas de resguardo ante humedad, inseguridad y demás riesgos.
La elección de nuestros depósitos individuales se debió a la necesidad de la empresa de poder tener una logística más cómoda y segura, y operar en el menor tiempo posible, sin tener que hacer cada envío con tardanza y de manera individual, algo que perjudicaba sus tiempos y presupuesto.
De esta forma, desde hace algunos días, Xtreme Shop ya está instalado con su stock en las instalaciones de BAG, y disfruta de mayor organización y operatividad en sus entregas.
Desde ya agradecidos de haber sido elegidos por esta empresa tan importante en su área para el depósito de unidades de agroinsumos.