fbpx

Buenos Aires Guarda

Nueva Delta nos asiste en el mantenimiento de nuestros vehículos

En la rutina habitual de la flota de transporte de BAG, necesitamos contar con unidades a punto para realizar los múltiples transportes de mudanzas. Eso incluye la revisión de chapa,  pintura y el servicio de sacabollos y lustrado.

Entre las opciones con más demanda en el país, Nueva Delta es actualmente un referente elegido del sector ofreciendo una solución a medida, con garantía de color original, presupuestos sin cargo y cabina presurizada única en su tipo. Ideal para nuestros vehículos de última tecnología que se desplazan por todo el país y precisan de cuidados especiales.

Hoy, este tipo de talleres de tal profesionalismo, que incluyen laboratorio de color, materiales de enorme calidad y reparaciones confiables y seguras son clave para las empresas de nuestro tipo. Y lo que nos lleva a requerir la asistencia de estos servicios personalizados, de la mano de profesionales soberanamente idóneos, que asesoran en detalle.

Desde BAG, hacemos alianza con Nueva Delta para los trabajos de chapa y pintura, pulido y tratamientos acrílicos, cerámicos y desabollado artesanal que necesitan nuestros autos de la empresa, de leves a complejos.

Así, las unidades de traslado cuentan con el mejor servicio de asistencia, por parte de esta estética automotor que lleva más de 15 años en el rubro, trabajando con marcas de enorme prestigio. Nos brindan de esta forma una labor básica y determinante para la circulación en la vía pública, que a la vez nos asegura tranquilidad de manejo al personal y máxima seguridad al conducir. Queremos darle las gracias a Nueva Delta y su personal experto por facilitarnos las reparaciones y tratamientos de vanguardia, devolviéndonos unidades en excelentes para el uso cotidiano de la empresa en el menor tiempo posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *