fbpx

Buenos Aires Guarda

Optimizamos nuestras operaciones de importación

Es un tiempo en el que las pymes y empresas que realizamos actividades de comercio internacional necesitamos trabajar el traslado de bienes o servicios del exterior con eficiencia, trasparencia y seguridad. Como referentes del servicio de guardado sabemos que al precisar optimizar la llegada de elementos para nuestras instalaciones, la herramienta del seguro de caución de importación es indispensable.

Entre la variedad de compañías y buscadores que lo ofrecen, ClickSeguros es un promotor de seguros que facilita la cotización de las mejores en un solo sitio sin tener que buscar información aparte, con el ahorro de hasta un 30% al contratar online.

En este sentido, consiguen ubicarse entre los multicotizadores más elegidos al momento de decidir un seguro. En nuestro caso, el seguro de caución para importaciones que nos permite asegurar las obligaciones aduaneras y normativas vigentes.

De esta manera, al contratar esta póliza de caución por medio de la plataforma de gestión de su web obtenemos tranquilidad y respaldo financiero, pudiendo elegir la opción con más beneficios, al mejor precio, sabiendo que tendremos cubiertas todas las necesidades de la empresa. Así, fortalecemos la unión entre los negocios, influenciado por la alta calidad de la prestación.

La forma de convenio es muy sencilla. Alcanza con cargar algunos datos personales y de la operación en el formulario. Una vez efectuado, el sistema evalúa la información, brindando una oferta concreta con el costo de la póliza y de la cobertura.

Con el instrumento del seguro de caución para importación, en BAG conseguimos importantes ventajas que nos evitan trabar dinero o valores y admite que el crédito de la compañía sea enfocado a fines más lucrativos.

Nuevamente gracias ClickSeguros por ayudarnos a elegir el seguro de caución más conveniente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.