fbpx

Buenos Aires Guarda

Preguntas FRECUENTES

Si no encontrás tu pregunta aquí no dudes en consultarnos!

¿Sos Cliente?

Para solicitar una copia de tu factura debes enviarnos un mail a informes@buenoairesguarda.com.ar

El aviso de salida / baja de contrato debe ser informado con 15 días de antelación via mail a informes@buenoairesguarda.com.ar

Para solicitar una copia de tu contrato debes pedirlo a informes@buenoairesguarda.com.ar

Para cualquier incidencia sobre cobro o facturación puedes contactar con informes@buenoairesguarda.com.ar

No hay ningún problema, en BAG podes cambiar el espacio según tus necesidades y disponibilidad, llamános!

Nos envías un mail a informes@buenoairesguarda.com.ar desde la cuenta del titular aclarando nro de box, nombre, apellido y dni de la persona que autorizas el ingreso y lo agregamos al sistema.

¡Nos encanta escuchar a nuestros clientes y aprender de sus sugerencias!. Puedes escribirnos a informes@buenoairesguarda.com.ar

En nuestra oficina comercial podes conseguir variedad de protectores para tus bienes tales como film stretch, rollo burbuja, cartón corrugado, cinta adhesiva transparente, fibrón, cutter, tijeras, cajas, candados. Acercate a ver!

¿Aún no sos Cliente?

Podes ayudarte con nuestra calculadora de m2 o bien nos contactas por cualquier via y te asesoramos!

Te dejamos el link a BAG

No. Este es un servicio adicional. Podemos recomendarte empresas de confianza que lo realizan.

Sin depósitos ni garantía, solo con tu DNI damos de alta el contrato para particulares. Si necesitas hacerlo a nombre de tu empresa: con el estatuto, acta de designación de autoridades / poder y dni del firmante en copia simple es suficiente para cursar el alta y te llevas la llave en el momento.

También podes contratar a distancia ya que contamos con gestión de firma electrónica. Escribínos para asesorarte del proceso.

Contamos con un seguro de Responsabilidad civil e Incendio sobre el edificio pero NO cubre el contenido del BOX, por lo tanto, si preferís, podes contratar un seguro particular. De no hacerlo deben especificar en el momento del Alta la valuación de su contenido.

Proponemos una nueva alternativa en la industria de los guardamuebles, ofreciéndole al cliente la posibilidad de acceder con su vehículo hasta la puerta de su depósito, contamos con rampa de doble circulación, permite vehículos utilitarios, fletes y camiones máximo entre paragolpes (Max: 3.6 m. altura y 5.50 m. largo).Para respetar zona de maniobra segura. De exceder estas medidas, contamos con zona de descarga en PB.

Comodidad para la carga y descarga desde un “dock” exclusivo para contenedores de 20 y 40 pies, y 40 hq (con aviso previo)

Personal de vigilancia las 24 horas, los 365 días del año, Central conectada a dependencia policial y bomberos, circuito cerrado de tv con monitoreo externo e interno, Sensores de movimiento en perímetro y circulación, Sistema de alarma contra robo e incendio, Detectores de incendio por diferencia de temperatura. Doble cerradura en boxes (llave y candado).

PRESUPUESTO, FÁCIL Y RÁPIDO

Recibí la mejor información de acuerdo a tus necesidades!

CONTACTÁNOS AHORA!