fbpx

Buenos Aires Guarda

Resguardo y protección de insumos de medicina estética

Para los que no nos conocen, somos Buenos Aires Guarda (BAG) una empresa con más de 10 años en el mercado ofreciendo una amplia gama de depósitos para empresas y particulares. Contamos con mantenimiento, vigilancia y seguridad durante las 24 horas del día, además de un servicio de acceso rápido y privilegiado. 

Ya sea por una mudanza, porque necesitás más espacio en tu casa o departamento o, simplemente, porque querés mantener al resguardo tus pertenencias o querés guardar algunos insumos de tu negocio, nosotros te brindamos la solución. 

En esta oportunidad estamos muy agradecidos de brindar nuestros servicios y asesorar a Cimec, uno de los mejores centros de estética del país. Sus insumos de medicina estética están al resguardo en nuestras bauleras y pueden acceder a ellos cuando lo deseen. 

Un poco sobre Cimec y lo que hace 

Cimec es un centro de estética con comprobada experiencia en el tratamiento de la obesidad clínica y en la medicina estética en general. Se destacan por ofrecer a sus pacientes atención personalizada en cada momento y seguimiento médico, además, de que ofrecen una gran variedad de servicios y tratamientos para que, junto con los profesionales capacitados, escojas el que necesitás. 

Su equipo de profesionales está compuesto por médicos, cosmiatras y esteticistas con amplia trayectoria y con los conocimientos necesarios para ayudarte a que puedas verte y sentirte mejor. 

Entre algunos de los tratamientos que brindan podemos mencionar la técnica Himfu, una técnica de ultracavitación potenciada que permite obtener una mayor penetración en el panículo adiposo y que, de esta forma, presenta un efecto lipolítico más rápido y eficaz comparada con otros métodos. Otro de los principales métodos es la Criolipólisis, un tratamiento no invasivo e indoloro para eliminar la adiposidad localizada, con resultados muy buenos. 

Y por último, el peeling cosmetológico facial, un tratamiento muy recomendado para esta época del año. Se basa en la exfoliación de las capas superficiales de la piel para ayudar a su regeneración, logrando una piel más suave, luminosa y eliminando acné y manchas. 

¡Gracias Cimec por elegirnos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.