fbpx

Buenos Aires Guarda

Ventajas de contratar un servicio de guardamuebles

Los servicios guardamuebles son una excelente opción para guardar las pertenencias, ya sea un mueble o cualquier objeto que no vas a utilizar durante cierto tiempo, allí estarán seguros el tiempo que necesites. 

Son muchas las ventajas de contratar esta clase de servicios de guardado y hoy queremos contarte sobre algunas de ellas: 

  • Seguridad: tus pertenencias estarán en un lugar seguro. Los guardamuebles cuentan con buenos sistemas de vigilancia y seguridad las 24 horas. 
  • Localización: tus muebles u objetos siempre estarán localizables, ya que disponen de un inventario con todos los enseres enumerados y organizados para que los clientes lo puedan encontrar fácilmente. 
  • Estancias temporales: este servicio de guardamuebles es ideal para guardar cualquier mueble u objeto que te esté ocupando un lugar que necesitás para otra cosa y que no sabés dónde ubicar. Otro caso en los que este servicio se precisa mucho es para una mudanza. 
  • Protección: tus pertenencias siempre estarán protegidas contra virus o bacterias que podrían dañarlos. 
  • Ganá espacio: tendrás más espacio libre en tu hogar. 

Seguridad para los instrumentos médicos en los depósitos de BAG

En Buenos Aires Guarda ofrecemos el mejor y más completo servicio de guardamuebles para que puedas proteger tus pertenencias y bienes de todo tipo. Disponemos de diferentes medidas de boxes para cubrir todas las demandas de nuestros clientes. 

Ya sea para guardar muebles, para hacer una mudanza, para guardar artículos de tu negocio e incluso insumos médicos, brindamos la seguridad que todos nuestros clientes buscan. 

Queremos agradecer a la Dra. Alaya por elegirnos y confiar en nuestro servicio de guardado. En el centro de la Dra. Alaya se especializan en tratamientos de ortodoncia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.